Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Elimination Chamber: The Shield vs. la Familia Wyatt



Este combate pelearan The Shield contra la Familia Wyatt.Yo creo que en este combate habrá un claro vencedor,creo que los ganadores serán la Familia Wyatt.Porque desde Royal Rumble con The Shield las cosas entre los tres miembros del grupo esta el ambiente muy caldeado.Yo creo que todo The Shield no esta peleado,lo que esta peleado es Seth Rollins y Dean Ambrose contra Roman Regins el que quedo segundo en el Royal Rumble de 2014.En cambio la Familia Wyatt no tienen peleas siguen en su linea y por tanto creo que la victoria sera claramente para la Familia Wyatt.Pero peores cosas se han visto en la WWE,quien sabe también se podría llevar la victoria The Shield.












No hay comentarios:

Publicar un comentario